Mi Entorno Personal de Aprendizaje. Unidad 1.

Aunque con una semana de retraso,  publico sobre mi entorno personal de aprendizaje. Ciertamente nunca había reflexionado sobre el tema. Sí, he visto que a medida que trabajo mis conexiones aumentan. Tengo varias páginas web desde 2008 que apareció por la EOI de Antequera, Juan Carlos Parodi y creamos nuestra primera página en wetpaint. Despues de esa primera página, cada curso, he ido creando una nueva de modo que se puede seguir tanto mi evolución como docente, mi vida laboral y, tras esta reflexión, mi PLE J Podeis encontrar quien soy y lo que hago en:  https://sites.google.com/site/engprophon/

Ademas tengo nuevo perfil en docente.me: cmedina58

Estoy en Twitter: @DrCarMedGar

Tambien estoy en Skype: Karrie58

 

Leave a Reply

