Tarea Unidad 2.

Para finalizar la segunda unidad se nos ha propuesto buscar a una identidad en Twitter, analizarla y comentarla. Tras ese análisis habíamos de expresar nuestra visión del uso de Twitter desde el punto de vista académico. Yo soy muy nueva Twitteando así que he seleccionado a quien creo que es un gran profesional: Eusebio Córdoba, asesor del CEP de Antequera. He aprendido que hay muchos aspectos de Twitter que no conocía pero me sigue pareciendo una herramienta que he de usar más para conocer su verdadero valor.

Tras el chat del pasado viernes 24 de enero (2014), me ha parecido que es una herramienta caótica que cada cual va en su línea y que a veces se responde a una misma conversación. Me volvía loca intentando seguir el hilo. Pero bueno, es mi primera cita así que la tendré que probar más a ver si me acaba enganchando.

Creo que tampoco ayuda mucho que la cita sea a las 9 de la noche un viernes cuando para mi son las 11 de la noche y como si fuera sábado. Fue un gran esfuerzo mantenerme despierta y no disfrute demasiado. Pero bueno, lo probare de nuevo el próximo viernes y si sigo pensando lo mismo, me retirare hasta mejor momento.

Mi comentario en formato presentación se puede ver en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#folders/0B5en5rA3KSdrdmhTWFlKODB5TGM

 

Leave a Reply

